Programa de Capacitación PyME con reintegro de inversión. Crédito Fiscal.

¿Sabías que podés capacitar a tu personal de manera gratuita?

Programa de Capacitación PyME con reintegro de inversión

Ante los cambios en el entorno laboral y empresarial, la capacitación es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas de contar con un personal calificado, productivo y con un mejor sentimiento de autorrealización. Es así, que la capacitación del personal se torna de vital importancia para las empresas u organizaciones, porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos, a la vez que redunda en beneficios para la empresa. El Programa de Capacitación Pyme del Ministerio de Producción de la Nación permite a las pymes recuperar hasta el 100% de lo que inviertan en formación de sus empleados. La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de octubre de 2018 y las capacitaciones se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2018. Ademas de todos estos beneficios, Fundación RRHH en RED te ofrece su experiencia de mas de 10 años al servicio del desarrollo de Programas de Capacitación a Medida de forma tal, que se adapten a las necesidades de tu empresa.

¿A quién está dirigido?

A PyMEs interesadas en capacitar a sus empleados o a emprendedores que puedan aportar a su cadena de valor.

¿Qué se necesita?

Requisitos: las PyMEs interesadas no deben superar los montos de ventas anuales establecidos en la Clasificación PyME.

Estás deben cumplir con las disposiciones de la Resolución que establece la clasificación de las PyMEs y que se encuentren habilitadas para aplicar al programa.

No dejes pasar esta gran oportunidad de potenciar tu empresa!!!

Consultanos, nosotros te facilitamos la gestión.

Dirección: Rioja 1037. Piso 4 Oficina 2.

Celular: 341-6293516

Mail: direccion@fundacionrrhhenred.com.ar