Consultoría

Hablar del valor del Capital Humano en las empresas puede ser una contradicción en las PYMES, donde la operatividad absorbe el tiempo y el interés de los Directivos. La mayoría se concentra en la producción y los costos, en lo comercial, en el desarrollo técnico de la empresa y no en el desarrollo de sus Recursos Humanos. ¿La razón??...consideran que el área no les agrega valor, cuando es justo lo contrario. Desde la Fundación guiamos, apoyamos y asistimos a las Empresas en su desempeño y en sus proyectos, generando asistencia técnica necesaria mediante trabajos de consultoría organizacional.

Presentacion Consultoria.pdf

Por todo lo expuesto, consideramos en la Fundación que debíamos crear nuestra propia división de consultoría, para poder atender las necesidades integrales que demandan hoy las empresas. Una División de Consultoría conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, que comparten nuestros mismos valores, y que a la vez nos permiten dar una respuesta integral y concreta a las necesidades de las empresas. Entre los servicios en los que podemos acompañar a su Empresa, podemos destacar los siguientes: Búsqueda y Selección de Personal, Gestión Integral de la Administración de RRHH, Contabilidad e Impuestos, Administración y Finanzas, Gestión de Subsidios y Beneficios Estatales, Gestión Integral del área Comercial, Estrategia y Management, Producción y Logística, etc. Estas actividades de consultoría han sido especialmente pensadas y adaptadas a las necesidades de cada organización, independientemente de su tamaño, con el fin de alinear la gestión de los RRHH a los objetivos estratégicos del negocio.

Diseñamos junto a nuestros Clientes un Proyecto Integral de RRHH basado en los Objetivos Estratégicos de la empresa y orientado a la optimización del compromiso y la productividad de su Capital Humano.

El cambio permanente en la forma de hacer negocios, la gestión gerencial y la globalización de los procesos nos obligan a repensar continuamente nuestras estrategias y la forma de conducir nuestras empresas.

Lo ayudamos a definir claramente el perfil de “su empleado ideal” para que no contrate a la persona incorrecta. Luego a través del trabajo de un equipo interdisciplinarios de profesionales le presentaremos los candidatos que más se ajustan a su perfil de empleado ideal.

Nuestros servicios incluyen desde encontrar el Subsidio adecuado para el objetivo propuesto, siguiendo con el diseño, formulación y presentación de los proyectos, incluyendo el acompañamiento en la ejecución, rendiciones pertinentes y gestión de cobro.

Nuestro principal objetivo reside en acompañar la implementación de un Sistema de Responsabilidad Social Empresaria a través de métodos e ideas basadas en estrategias innovadoras.

En la Fundación RRHH en Red, usted encontrará soluciones para todas sus necesidades de soporte de gestión del Capital Humano.

Servicios profesionales de Comunicación, Imagen y Redes Sociales. Plan de Comunicación Interna y Externa para tu empresa.

Planificamos, gerenciamos y ejecutamos estrategias de marketing y ventas a través de un equipo multidisciplinario de profesionales para poder ofrecer soluciones focalizadas en el aumento de ventas y la rentabilidad de las empresas.

La gestión de calidad es un principio de negocio que garantiza la excelencia en los productos, servicios y procesos internos de una empresa. Las empresas que implementan programas de gestión de calidad usan la información de los mismos, para identificar debilidades, fallas, áreas de mejora y fortalezas.

Nos acompañaron y nos acompañan en este proyecto