BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL: La 2° Opinión

¡Te ayudamos a encontrar al empleado ideal!

¡Nadie hace las cosas mejor que uno mismo!!l, esa es una realidad…ahora bien, tampoco Nadie te asegura de que estas contratando al empleado ideal!!

¿¿Sabías que cuando realizas una mala selección pierdes hasta 3 veces más lo que invertiste en ese candidato hasta ese momento??

Nuestro equipo de Profesionales de RRHH pueden ayudarte dándote una 2° opinión, a un costo mínimo, para que tengas la certeza de que hiciste una buena elección.

Para ello reforzamos lo hecho por vos teniendo en cuentas tus expectativas y las del candidato a través de un Entrevista Focalizada y la Verificación de su Historia Laboral. Al finalizar la misma te entregaremos un informe que te permitirá validar o rever tú elección.

Costo del Servicio por Candidato a evaluar

Pack Básico:  incluye Entrevista Focalizada y Verificación de su Historia Laboral.

Pack Standar:  incluye Entrevista Focalizada, Validación de 3 (tres) Competencias Claves para el puesto y Verificación de su Historia Laboral.

Pack Premium:  incluye Entrevista Focalizada, Validación de 3 (tres) Competencias Claves para el puesto, Test de Personalidad y Verificación de su Historia Laboral.

Servicios Adicionales:

1.  Bolsa de Empleo para empresas

2.  Informe Socio-Ambiental

3.  Informe Comercial

4.  Pruebas Psicotécnicas y Pruebas de Habilidad

5.  Diseño y publicación de Avisos Clasificados

6.  Búsqueda y Selección

7.  Garantía extendida por período de prueba (90 días)

Informes: info@fundacionrrhhenred.com.ar

Propuesta Selección Personal 2° opinion.pdf