Talleres Empresariales de Verano 2019

Te ofrecemos dos talleres de Verano para que puedas capacitarte y potenciar tus habilidades profesionales. Dale, anotate!!

Comunicación No Verbal, cómo detectar una mentira: La importancia de los comportamientos no verbales en la comunicación. El lenguaje de la Comunicación no Verbales: Gestos, posturas, actitudes y estilos. Expresión facial de las emociones básicas: sorpresa, alegría, miedo, tristeza, enojo, asco y desprecio. Emociones autoconscientes: culpa, vergüenza y orgullo. Universalidad y relativismo cultural de la expresión emocional. Las pistas del engaño: Indicios corporales y paralingüísticos que aparecen en el comportamiento de los mentirosos. Se dictará los días 22 y 23 de ENERO, en el horario de 18 a 21 hs.

Taller Teórico – Práctico sobre  "IMPUESTO A LAS GANANCIAS": Breve introducción conceptual sobre Impuestos a las Ganancias 4ta Categoría. Análisis de la normativa vigente y actualizada. Conceptos deducibles: montos y límites. Deducciones personales: montos aplicables y requisitos. Alícuotas del impuesto, aplicación de estas. Cómo generar y completar los Formularios SiRADIG 572 y ex-649. Análisis y resolución de casos prácticos. Se dictará los días 29 y 30 de ENERO, en el horario de 18 a 21 hs.

Los Talleres se dictarán en nuestro Centro de Formación Empresarial y Social – Rioja 1037 4° piso Oficina 2 – Rosario y también de manera virtual a través nuestra Plataforma E-learning.

Beneficios especiales en los aranceles para 2 o más participantes por empresa e integrantes del Plan Amigo de la Fundación.

Inscribite por medio de Eventbrite:

Para más información pueden escribirnos a: comision@fundacionrrhhenred.com.ar o llamar al (0341) 6796804 de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.

Gacetilla Talleres Enero 19.doc