El Parque Industrial y la comuna de Alvear juntos para fomentar la ocupación laboral de los Alvearenses

El pasado jueves 13 de septiembre, las autoridades del Parque Industrial se reunieron con los Coordinadores de la Bolsa de Trabajo de la Comuna de Alvear.

El objeto del encuentro fue desarrollar acciones conjuntas de formación y ocupación de habitantes del pueblo de Alvear, poniendo énfasis en que, al momento de realizar una búsqueda para puestos, prioricen la contratación de habitantes del pueblo.

Como parte de la charla, el Gerente del Parque Industrial, Camilo Boffelli, manifestó que institucionalmente brindarán todo su apoyo para el desarrollo de estas gestiones que incluyen la promoción en cada empresa instalada en el PI y la realización de cursos y capacitaciones en respuesta a la demanda del empresariado.

La Bolsa de Trabajo es Coordinada por la Fundación Recursos Humanos en Red y la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna de Alvear. La idea es actuar como nexo entre las empresas instaladas en la localidad y las personas interesadas en conseguir un trabajo.

Recordamos que la Bolsa de Trabajo funciona los días martes y jueves de 9 a 12 horas en la sede de la Comuna.

Estas acciones forman parte de un importante plan de la Comuna de Alvear para jerarquizar el empleo y el capital humano de los habitantes del pueblo, sobre todo de los jóvenes, y en consecuencia, mejorar sus condiciones laborales.