Ciclo de Negociación y otras formas de abordaje de conflictos

A medida que el mundo cambia, la Negociación se está convirtiendo en el proceso principal para la toma de decisiones.



fundacion rrhh, recursos humanos, rrhhenred,consultoría en recursos humanos, capacitación, rosario, santa fe

El Programa consta de 4 jornadas:

·  Día 1: El sujeto como objeto de auto-análisis, explicitación de sensaciones y sentimientos, el dialogo interno, capacidad y posibilidad de dominación personal como base para el reconocimiento de las sensaciones y sentimientos de los otros. Reconocimiento de las limitaciones personales y estrategias para minimizar la escalada de conflictos.

Basamento teórico del abordaje: Inteligencia Emocional

·  Día 2: El vínculo no deseado como objeto de análisis, en esta etapa es fundamental el reconocimiento de las limitaciones personales esbozadas en el taller nro. 1 ya que definen el área de negociación, así como la necesidad de dominación personal para una negociación distributiva.

Basamento teórico del abordaje: Teoría de la negociación de Harvard

·  Día 3: Generación de vínculos como medio para la resolución de conflictos. Este es el corolario del análisis, desde un abordaje del sujeto como espectador de las circunstancias hacia un reconocimiento del protagonismo propio frente a la realidad dominante. El sujeto como catalizador del cambio.

Basamento teórico del abordaje: Resolución Alternativa de Conflictos (RAC)

·  Día 4: A través de la práctica de un proceso conjunto de observar sin juzgar, expresar sin lastimar, escuchar acríticamente y pedir con respeto se logran nuevas formas de entendimiento que nuestros pre conceptos no nos dejan ver.

Resumen Teórico del abordaje: Comunicación no violenta



Archivo Adjunto

gacetilla nego ago 18.pdf



Compartir