1º CICLO DE FORMACION “LO QUE COMIENZA MAL PUEDE TERMINAR PEOR: LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN”

Actividad destinada a mejorar las habilidades de reclutamiento y selección de personal en las organizaciones



fundacion rrhh, recursos humanos, rrhhenred,consultoría en recursos humanos, capacitación, rosario, santa fe

1)  Guía para saber cómo entrevistar y elegir los mejores candidatos para mi empresa: La importancia de un correcto proceso de selección de personal. Fuentes de reclutamiento. Elaboración del perfil del puesto. Guía de preguntas según competencias afines al puesto. Técnicas complementarias. Elmomento de decidir la elección. Se dictará los días 26 y 27 de JUNIO, en el horario de 18 a 21 hs.

2)  Comunicación No Verbal, cómo detectar una mentira: La importancia de los comportamientos no verbales en la comunicación. El lenguaje de la Comunicación no Verbales: Gestos, posturas, actitudes y estilos. Expresión facial de las emociones básicas: sorpresa, alegría, miedo, tristeza, enojo, asco y desprecio. Emociones autoconscientes: culpa, vergüenza y orgullo. Universalidad y relativismo cultural de la expresión emocional. Las pistas del engaño: Indicios corporales y paralingüísticos que aparecen en el comportamiento de los mentirosos.Se dictará los días 4 y 5 de JULIO, en el horario de 18 a 21 hs.

3)  La entrevista de Desvinculación como herramienta para mejorar nuestro proceso de selección: Tipos de desvinculación. Los entuertos legales. La preparación de la entrevista. Las reacciones del entrevistado. El impacto en los RRHH. Instrumentos. La importancia del Feedback de la organización. Cómo analizar y utilizar los datos recabados en la entrevista para la mejora continua de nuestro Proceso de Selección. Se dictará los días 26 y 27 de JULIO, en el horario de 18 a 21 hs.




Compartir